Read more: http://www.bloggergifs.com/2013/12/abrir-enlaces-externos-en-otra-pestana.html#ixzz2qsNiSmUb Fuente: http://www.bloggergifs.com/ Follow us: @alore67 on Twitter

quarta-feira, 2 de janeiro de 2013

Concerto de Panxoliñas en Cambre


CONCERTO DE PANXOLIÑAS

Igrexa de Santa María de Cambre
Sábado 29 de decembro de 2012

Corais participantes

Coral Aires Novos de Pravio
Coral de Cecebre
Coro Parroquial de Sigrás
Corais Santa María de Cambre e O Adro de Bribes                          Fonte: Sitio web do Concello


FOLLETO DO CONCERTO
PDF no sitio web de Concello



FOTOGRAFÍAS

 
 Coral de Santa María de Cambre. Fonte · O alcalde e @s director@s das corais. Fonte

CRÓNICA DE LA JORNADA

Un año más nos reunimos las corales del concello de Cambre para celebrar el tradicional concierto de Panxoliñas. La principal novedad de este año es la presencia de la recién creada Coral Aires Novos de Pravio, dirigidos por una jovencísima directora coruñesa de origen cubano, Lis Teuntor.

Otra novedad fue la actuación conjunta de las corales de Cambre y Bribes, que compensaron con entusiasmo la falta de ensayos.

El público, que acudió fiel a la tradicional cita navideña, apoyó con calurosos aplausos las sucesivas interpretaciones, solicitando bises a todas las corales, especialmente a la agrupación de Pravio. Las autoridades municipales honraron con su asistencia la celebración del concierto.

La jornada concluyó con la confraternización de las corales alrededor de los petiscos sufragados por el Concello en el Centro Social da Terceira Idade.




Sem comentários:

Enviar um comentário